sábado, 2 de mayo de 2009

alcanzando mis metas poco a poco


ola princesaas¡

bueno chicas les dejo una foto mia..con 52.4 kilos, de perfil soy delgada y asta se me markan als costillas y todo, pero de frente nop, otro dia subire una de frente..esque tengo la cadera por los huesos muy ancha y es un mierda pero bueno...


e pensado en estar durante 4 dias comiendo normal y sin vomitar para que mi madre se piense que no vomito y luego otra vez volvere a vomitar, porque me kedan 4 kilos para mi meta asi que...bueno kitando las putas estrias que cada vez las odio mas, seme an llenao las piernas que ascako de verdad me dan ganas de cortarme las piernas en caxon...



muxa suerte a todas wapaas¡

9 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Siento que tu hermana te pillara pero, igualmente, ya estás aquí con un nuevo blog y yo aquí, también, para seguir apoyándote.
    ¡Mi niña! Estás preciosa! ¡Yo ahora peso 600 gramos menos qe tú pero mido 4 cm menos! Tú si que estás guapísima y ya muy delgadaaaa.
    Estos días come y no vomites, pero ya no sólo para que tu madre esté tranquila... si no porque no lo necesitas!
    Un besazo y date cuenta de que ya estás delgadita.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. asias por pasarte princess:) ahora me apunto como seguidora de tu blog veras como lo consigues mucho animoooooooo!! q sepas q tienes un cuerpazo genialll*0000*
    bss

    ResponderEliminar
  3. hai princeza zoz mi thinzpo! pone una de frent ei cuanto mediz? ke bueno ke iia zolo the falthan doz kiloz i cual fue thu pezo inicial prin? bueno the deceo azii ----(+.+)---- muximo maz pero la verdad ando re depre thoncez mejor no pazo miz malaz vibraz no? xD bueno bezithoz byee

    ResponderEliminar
  4. jaja pze doz i zon 4 xD bueno zolo para ezo regre ah i grax por thuz coment! bezithoz

    ResponderEliminar
  5. tia eres komo yo xd osea x arriba delgadita y x abajo mas bien ancha, aunk yo d caderas no soy ancha (79 cm) lo k tngo es toda la grasa acumulada en las piernas :S
    x cierto, primera vz k m paso ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa ^^ acabo de encontrar tu blog y me has caido mu maja!
    Yo mido 1'60 y peso 45kg, y mi meta son 38kg, pero lo increíble es que de brazos y piernas parece q estoy más o menos como tú, tal vez un poco más gordita, pero mi barriga es ENORME!! :S es una barriga de rinoceronta. u_u tú así estás genialísima... ojalá yo llegara a verme como tú.

    :S 47 lo veo exagerao, tal vez con 50 ya estés perfecta (:
    mejor intentar mantener tu peso luego q seguir bajando, digo yo..
    jajaja bueno, por aquí estaré apoyándote.
    un besazo guapa! ^^
    :****

    ResponderEliminar
  7. Hola veo lo qk dices de las estrías yo descubrí algo para ir borrando a mi m ha funcionado les digo qk es por si quieren utilizarlo compre una silika para el cabello es el aceitito qk te pones en el cabello antes de alaciarlo pero es el qk tiene frutos secos adentro ese lo aplicas sobre las estrías a diaria como cremita y se te van desvaneciendo no es mágico claro pero es mejor saber qk realmente se t qkitaran a tenerlas por siempre espero y les funcione como ami besos me encanta tu blogs bye

    ResponderEliminar
  8. Hola veo lo qk dices de las estrías yo descubrí algo para ir borrando a mi m ha funcionado les digo qk es por si quieren utilizarlo compre una silika para el cabello es el aceitito qk te pones en el cabello antes de alaciarlo pero es el qk tiene frutos secos adentro ese lo aplicas sobre las estrías a diaria como cremita y se te van desvaneciendo no es mágico claro pero es mejor saber qk realmente se t qkitaran a tenerlas por siempre espero y les funcione como ami besos me encanta tu blogs bye

    ResponderEliminar